Información sobre esta web

   Esta web tiene muchos protagonistas; muchos más de los que yo podría recordar para citar en este apartado. Es un proyecto ambicioso en el que, a diario, participa una buena cantidad de personas con su desinteresada colaboración.

   Sabéis que si tenéis cualquier cosa interesante sobre Lobo Solitario o, por extensión, otros libros-juegos, estaré encantado de recopilar esa información y poder mostrarla al resto a través de esta web, que está hecha por vosotros y para vosotros. No dudéis en poneros en contacto conmigo para cualquier cosa.

   Por último quiero agradecer desde aquí muy especialmente el trabajo realizado por mi hermano en el diseño de esta genial web, que es más obra suya que mía. Es un poco vergonzosillo él, y dice que no quiere aparecer mucho en la web, así que, con esta mención especialmente afectiva, no lo nombro más. Si queréis comentar cualquier cosa sobre el diseño, no dudéis en poneros en contacto conmigo y yo le haré llegar vuestros correos.
   También quiero dar las gracias a la empresa Nosys, que nos cede el alojamiento para almacenar el sitio web de forma gratuita.
   Muchas gracias por el interés y la atención que prestáis a la página cada día y que, en definitiva, es lo que la hace crecer poco a poco...

   Notas legales:
   Todos los contenidos relacionados con la colección "Lobo Solitario" son propiedad de sus autores: escritor e ilustradores, pero son reproducidos con carácter informativo y siempre con la autorización de Scyla / Timun Mas, poseedores en estos momentos de los derechos de autor.
   El resto de contenido obtenido de otras webs y utilizados aquí es de libre circulación y siempre es utilizado únicamente con fines informativos y sin carácter lucrativo.
   Los demás contenidos propios de la página son propiedad de Lobo Solitario Español © 2001-2009. Todos los derechos reservados.
   Los Javascripts utilizados en esta página tienen sus derechos de autor, que son citados dentro del código de la propia página, tal y como establecen las directrices para su uso.